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Gestión de la Información

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El objetivo general del área es recopilar, administrar, generar y poner a disposición de los distintos tipos de usuarios la información relativa a los Monumentos Nacionales, para facilitar y asistir la toma de decisiones, mejorar su conocimiento y promover su protección.  Para la administración de los recursos de información disponibles, el área está conformada por las siguientes subunidades:

  • Centro de Documentación Roberto Montandón Paillard (CEDOC)
  • Biblioteca
  • Archivo Fotográfico
  • Soporte y Recursos Tecnológicos
  • Unidad de Registro de Monumentos
  • Unidad de Gestión Documental

Principales Funciones

  • Administrar recursos de información para todas las áreas del CMN.
  • Administrar los recursos tecnológicos del CMN y brindar el soporte necesario.
  • Administrar y gestionar el CEDOC.
  • Actualizar el Registro de Monumentos Nacionales.
  • Mantener y gestionar el Gestor Documental Institucional, velando por su estabilidad y mejoras de funcionalidades.
  • Implementar proyectos tecnológicos que permitan un mejor manejo de la información y faciliten los procesos de gestión interna.