Pasar al contenido principal

Contacto SIAC

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, cuenta con un Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana, sistema que coordina todos los espacios de atención en los Servicios Públicos, mediante una gestión con una metodología moderna, procedimientos de derivación expeditos, sistema de registro y plan de difusión y sistematización de la información para retroalimentar al Servicio. Todo ello basado en una perspectiva comunicacional participativa y no discriminatoria entre el Gobierno y la Ciudadanía.

Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana – SIAC (Ley N° 19.880):

https://www.patrimoniocultural.gob.cl/sistema-integral-de-informacion-y-atencion-ciudadana-siac

 

Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS):

Correo electrónico: oirs@patrimoniocultural.gob.cl

Formulario OIRS: http://contacto.patrimoniocultural.gob.cl/ES/AtencionCiudadana/OIRS

 

Solicitud de Acceso a Información Pública (Ley N° 20.285):

Formulario disponible en el sitio web del Consejo para la Transparencia: pdt-ficha-organismos - Portal de Transparencia del Estado de Chile

Casilla de correo electrónico de la Unidad de Transparencia del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural: transparencia.institucional@patrimoniocultural.gob.cl​​​​​​​