Back to top

Abiertas las inscripciones para voluntarios del 1er Súper Festival por el patrimonio para niños y niñas

Imagen de Abiertas las inscripciones para voluntarios del 1er Súper Festival por el patrimonio para niños y niñas

¿Te interesa el patrimonio y la enseñanza en espacios no formales? Les invitamos a todos y todas a participar en una actividad única como voluntario/a. Se trata de "Súper Festival", que se llevará a cabo el sábado 13 de agosto de 2016 dentro del Museo Bellas Artes. Se trata de una jornada donde se invitará a niños y niñas a jugar y aprender de los 6 Sitios de Patrimonio Mundial de Chile.

Fecha del Evento: 
Jue, 04/08/2016 - 10:00

Rol de voluntarios/as

- Facilitar el reconocimiento de uno de los 6 sitios patrimonio de la humanidad como lugares que poseen valores únicos que lo hacen merecedor de dicha categoría.

- Colaborar en la entrega de materiales y técnicas constructivas que le permitan al niño o niña construir pequeñas versiones de los elementos identificados como característicos del SPM (por ejemplo un Palafito en Chiloé)

Se realizará una capacitación en torno a las actividades el día viernes 12 de Agosto en Casa de las Gárgolas, Vicuña Mackenna #84 , comuna de Providencia de 17:00 hrs. a 18:30 / 19:00 a 21:00 montaje Museo Bellas Artes.

**CMN entregará a cada voluntario/a un certificado de participación y un set de postales de patrimonio chileno, además de $7000 mil pesos.

Más información a ccornejo@monumentos.cl / difusión@monumentos.cl