Back to top

Consulta Propietarios Declaratoria Avenida Urmeneta y Parque Brasil en Limache

Imagen de Consulta Propietarios Declaratoria Avenida Urmeneta y Parque Brasil en Limache
Fecha del Evento: 
Lun, 12/12/2022 - 01:00

Invitamos a las y los propietarios de inmuebles respecto de la solicitud de declaratoria como Monumento Nacional en categoría de Zona Típica de la Avenida Urmeneta y Parque Brasil emplazado en la comuna de Limache.

Respecto a lo anterior, el día Viernes 18 de Noviembre de 2022 se publicó en el Diario Oficial la Resolución Exenta Nº 900 del 8.11.2022 la disposición de recabar la opinión de los propietarios de los inmuebles que conforman la ZT propuesta. Con este objeto, se convoca a todos los propietarios de los inmuebles enumerados en el numeral 4° (indicados en dicha Resolución) a manifestar sus opiniones en relación a la declaratoria como ZT del sector de la Avenida Urmeneta y el Parque Brasil de Limache.

Para ello, deberán remitir una presentación por escrito al correo tramites_cmn@monumentos.gob.cl, dentro de un plazo de 15 días hábiles administrativos (de lunes a viernes), contados desde la publicación de esta resolución en el Diario Oficial.

Si requiere mayor información respecto a la Resolución y al área en estudio para declarar, puede revisar los archivos adjuntos. 

Archivos Adjuntos

diario_oficial.pdf

( PDF 8.65 MB )

presentacion_pac_declaratoria_zt_av_urmeneta_y_parque_brasil_de_limache_.pdf

( PDF 2.47 MB )