El Consejo de Monumentos Nacionales, a través de su programa "Jóvenes por el Patrimonio", invita a todas las personas entre 15 y 29 años, a participar de la intervención urbana: "Hipocentro de la Memoria", que se llevará a cabo este domingo 26 de octubre, frente al Monumento de la Cervecería Ebner de 10:00 15:00 horas.
La iniciativa, busca ser un llamado de atención para que ciudadanos(as) cuiden y valoren su entorno. Asimismo, busca ser un acto de visibilizacion y memoria con el fin de crear conciencia sobre la fragilidad de nuestro patrimonio y la importancia de preservarlo.
En esta oportunidad, el lugar escogido para la intervención, es frente a la Cervecería Ebner, declarada Monumento Histórico en 1985, por ser una muestra concreta del desarrollo industrial y un testimonio vivo de la historia económica, social y arquitectónica de nuestro país.
Consultas e inscripciones en difusion@monumentos.cl