Back to top

Taller Redes Sociales y Contenidos Digitales

Imagen de Taller Redes Sociales y Contenidos Digitales
Fecha del Evento: 
Jue, 01/07/2021 - 09:00

¿Sientes que tu organización aún no logra insertarse con fuerza en el mundo digital?, ¿ Te gustaría saber sobre el rendimiento de tus publicaciones en Instagram o facebook? O percibes que las redes sociales aún son una tarea pendiente de fortalecer en tu organización... Entonces este taller es para ti.

El jueves 1 de Julio se realizará un taller de medios digitales impulsado por el Área de Educación y Difusión del Consejo de Monumentos Nacionales . Esta instancia espera ser un espacio formativo en el cual organizaciones de la sociedad civil pueden adquirir herramientas sobre manejo de métricas de redes sociales (Instagram y Facebook), así como también adquirir conocimientos sobre la construcción de páginas web mediante el sistema Wix. 

El proposito del taller es poder entregar insumos y orientaciones a los asistentes para que puedan gestionar contenidos digitales mediante un plan estratégico de redes sociales con el propósito de potenciar las iniciativas que desarrollan a lo largo de todo Chile. 

Si tu organización desea participar puedes inscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/oDP7iYStemvcuRmz7

 

Cupos Limitados