Back to top

Concurso “Recuerdos para el futuro”: gana un viaje a Sewell

Imagen de Concuros “Recuerdos para el futuro”: gana un viaje a Sewell

Gana uno de los 10 premios dobles, para conocer el Sitio de Patrimonio Mundial Sewell, en este Día de los Patrimonios 2023.

Martes, 16 Mayo, 2023

Invitamos a todas y todos a participar en el concurso de fotografía patrimonial “Recuerdos para el futuro”: gana un viaje a Sewell. Este concurso nace en el marco del Día de los Patrimonios 2023.

EL objetivo es visibilizar los diversos patrimonios presentes en el Día de los Patrimonios 2022 a través de fotografías y microrrelatos de la ciudadanía.  

La presente convocatoria llama a personas mayores de 18 años a enviar una fotografía relacionada a algún lugar, espacio, inmueble u otro elemento patrimonial y un micro relato que visibilice el patrimonio o relación que tiene el concursante con lo fotografiado.

La imagen debe tener un nombre e indicar el lugar donde fue capturada, al correo electrónico difusion@monumentos.gob.cl con copia concursoscmn@gmail.com.

Entre las fotografías y microrelatos recibidos, se sortearán 10 premios dobles, que consiste en 20 pasajes ida y vuelta e ingreso al Sitio de Patrimonio Mundial Sewell, ubicado en la comuna de Machalí, Región de O'Higgins.

El viaje será en bus, proporcionado por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y/o por la Fundación Sewell, y tendrá salida y llegada en la comuna de Santiago con parada en la comuna de Rancagua, en horarios a determinar.

El premio en ningún caso consiste en pago de pasajes adicionales. Si los o las ganadoras son de una región distinta a la Metropolitana y la del Lib. Bdo. O’Higgins, ellos deben costear sus pasajes y traslados al lugar de reunión, tanto en Santiago, como en Rancagua.

Solo podrán hacer uso del premio adultos y/o menores de edad desde 14 años acompañados de su tutor legal.

Todos quienes hagan uso del premio, deberán cumplir con la normativa de los administradores del Sitio de Patrimonio Mundial Sewell, en este caso la Fundación Sewell.

Toda la info y bases del concurso aquí:

Archivos Adjuntos

baseos_concurso_dia_de_los_patrimonios_2023.pdf

( PDF 112.8 KB )