Back to top

Se convoca a los propietarios y vecinos de la Zona Típica Barrio Las Flores, en la comuna de Providencia, y a la comunidad en general, a manifestar sus observaciones en el proceso de ampliación del polígono de protección de la Zona Típica.

Imagen de Se convoca a los propietarios y vecinos de la Zona Típica Barrio Las Flores, en la comuna de Providencia, y a la comunidad en general, a manifestar sus observaciones en el proceso de ampliación del polígono de protección de la Zona Típica.
Miércoles, 28 Octubre, 2020

La Secretaría Técnica del Consejo de Monumentos Nacionales se encuentra trabajando en el proceso para ampliar el polígono de protección de la Zona Típica Barrio Las Flores, mediante la modificación del plano oficial de límites asociado al D.S. N° 138-2016 MINEDUC. En este marco, se convoca a los propietarios de los inmuebles que comprenden el nuevo polígono de protección propuesto, a los vecinos y a la comunidad en general  a manifestar su opinión y sus observaciones respecto de este proceso de declaratoria, a más tardar el día viernes 27-11-2020.

Para lo anterior, se solicita remitir las observaciones por escrito al correo electrónico tramites_cmn@monumentos.gob.cl , adjuntando todos los antecedentes pertinentes.

puede revisar la resolución aquí:

https://www.monumentos.gob.cl/servicios/resoluciones/resolucion-no-536-2...